A TODOS LOS BUENOS AGUEROS

aqui se viene a hablar de Su Majestad

Re: A TODOS LOS BUENOS AGUEROS

Notapor EL HEREJE » 27.05.2009 23:56

Imagen SIN MÁS QUE DECIR...........
La perfección no es mi meta, es mi punto de partida
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 28.05.2009 16:49

Koala, parece que este foro está un poco moribundo, pero de todas formas enhorabuena.

Cualquier persona a la que le gusta el futbol, sea del equipo que sea, debe de reconocer la superioridad de este Barça en Europa, y por tanto en el mundo.

Después de una eurocopa ganada por Grecia, el que la ganase España jugando al tici-taca a todos nos pareció una bendición. Pues ahora lo mismo, el Barça ha jugado fenomenalmente toda la temporada, y es justo vencedor de los tres trofeos.

Y el que no piense así, no pasa nada .... simplemente a ese lo que le gusta es otro deporte difenrente, no el FUTBOL.

Lo dicho HEREJE .... ENHORABUENA a todos los culés.

PD: el último equipo que jugó así de bien en la liga española fué la Real de DEnuex con Nihat, Xabi Alonso , Karpin y Kovacevic. JUAS JUAS JUAS JUAS
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor EL HEREJE » 29.05.2009 14:05

hola J.J Gracias sabia que serías uno de los pocos que aparecerían en el foro, nada hay gente que no lo saben reconocer y solo se basan en la política y que los catalanes no son españoles,etc pues nada el triplete ya está en casa.Por cierto si tienes cuenta en Facebook he creado un grupo del Sanvi para que vean que
mi primer equipo es el de mi pueblo porque seré de Barça pero me duelen más las derrotas del Sanvi. Siento que la Real no este ahí muy metida por la lucha
para el ascenso pero hay equipos en primera que seguro que son peores.

PD: El año que viene te seguiré escuchando a través de Internet con el Sanvi desde Madrid espero que me es más alegrías. Un Saludo y Gracias de nuevo

Ah haber si gana algo el Madrid por que si no este foro se muere jajajajaja
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor lito » 18.06.2009 14:57

que mala persona eres koala, y como te engañas a ti mismo y a los demas, diciendo que eres primero del sanvi y luego del barsa

lo de la vida del foro ya tiene mal remedio, con tanto facebook, tuenti y mil cosas es dificil que vuelva a aparecer gente por aqui, si hasta yo, que lo vigilo casi a diario tardo cerca de un mes en responder

enhorabuena por lo del barsa, a ver si el año que viene hay suerte y no os comeis un colin
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Notapor EL HEREJE » 19.06.2009 15:37

Hola, no te enfades Lito pero se me olvidaba una foto Imagen
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor jormi » 25.06.2009 13:57

Joder, ni aún ganándolo todo estáis contentos, mira el pobre de Laporta, si tiene una madriditis que se caga vivo, fue llegar Florentino y joder vivo al Barca, disfrutad ahora que podéis, que ya llegó el coco, je, je. A Villa le pasará como a Mendieta, lo venderán a un equipo de mierda y no cobrarán.
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Notapor lito » 03.08.2009 16:17

joder jormi que premonición, villa seguirá comiendose los mocos este año en el valencia, que ni madrid ni barsa

y no me enfado koalix, ademas he de decirte que la liga de baloncesto también os la merecisteis, que le pegasteis un buen repasito al tau

saludos veraniegos pa toa la banda
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Anterior

Volver a pequeño bernabeu