96 millones de camisetas

aqui se viene a hablar de Su Majestad

96 millones de camisetas

Notapor kamawookie » 11.06.2009 20:33

Que supongo que venderá Florentino para pagar céntimo a céntimo lo que ha costado el vecino portugués. No sé. Mi concepto del Real Madrid ha sido siempre otro: Esfuerzo, talento y cantera, sentir la camiseta que llevas puesta. Al menos, es lo que aprendí de jugadores de la talla de Santillana, Camacho, Butragueño, Juanito y compañía. Nadie vale tanta pasta. Y más como está el patio. El mundo en crisis y otros tirando la casa por la ventana para lo mismo de siempre, pan y circo. Pues nada. Espero que sea para bien. De verdad. Dos o tres títulos en dos añitos, endiosamiento de las figuritas, tú a mí no me llevas al banquillo, venga fiestas nocturnas, culpa del entrenador, cambio de entrenador y ale, me voy por la puerta trasera después de dejar al Madrid más pelao que una era y con una deuda de dimensiones galácticas. Y espero equivocarme. Ójala y me equivoque que yo también soy madridista pero hay cosas como ésta que nunca entenderé. Ale, feliz pandemia a todos.
kamawookie
En nomina

Volver a pequeño bernabeu