OLIMPIADAS EN SAN VICENTE

homenajeamos a "san vicente actualidad"

OLIMPIADAS EN SAN VICENTE

Notapor camicaiman » 29.12.2007 12:03

A ver Sr Hernaiz, queremos que solicite las olimpiadas para competir con madrid, lo tenemos todo, piraguismo por canito, atletismo en el poligono, furgo tambien el poligono, con la sede en campo de tierra enfrente del abierto, ese jacemos un plantio por alli y ya lo tenemos de cesped, el estadio olimpico genaro el de la vega cede terreno para poder hacerlo, y luego para la vela hacemos el pantano mas grande e inundamos valencia y ya tenemos mar, y el tiro de martillo y jabalina lo hacemos al castillo de alburquerque

Ese es mi deseo para el 2008
camicaiman
Recien llegad@

Re: OLIMPIADAS EN SAN VICENTE

Notapor ana » 07.02.2009 20:46

jajaja cateto. ¿No se aprende geografía en Sanvi?Si inundas Valencia no tendrias mar, tendrias que inundar también Portugal, y para tanto no dais,solo para hacer tapones.
ana
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 10.02.2009 01:11

Tienes razón, si inundamos Valencia no tendríamos mar. Pero lo que nos íbamos a reir ......
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor EL HEREJE » 10.02.2009 13:21

Solo damos para hacer tapones? cateto? ..........¡¡Quietos!!...ya llego la sabe lo todo, pues da gracias a que sabemos hacer tapones porque si fuéramos como vosotros que trabajais 2,no sé que seria de la zona, 2 pueblos sin curro sería el paraíso de la actual crisis.
La perfección no es mi meta, es mi punto de partida
EL HEREJE
Recien llegad@

Volver a noticiario documental