Todos cristianos

homenajeamos a "san vicente actualidad"

Re: Todos cristianos

Notapor EL HEREJE » 29.11.2008 21:02

Está muy bien hacer cosas por el pueblo,cosa por la cual te presentaste políticamente y por la cual cobras, pero bien es cierto que hay "privilegios" para familiares de algunos representantes del municipio mientras otros ciudadanos/as se pasan la vida esperando su oportunidad. Por otro lado el "nuevo
alcalde" baja el sueldo a los representantes políticos de la oposición (votados por sanvicenteño/as)para subirse el suyo. Es verdad que hay que hacer
cosas por el pueblo pero si su primer representante lo primero que hace es aumentarse el salario.....¿ Que pensamos que este al Alcalde es un SOL o que el ayuntamiento es un CIRCO ? (Por enlazar el tema). :oops:
La perfección no es mi meta, es mi punto de partida
EL HEREJE
Recien llegad@

Re: Todos cristianos

Notapor quiroga » 02.12.2008 12:23

Con lo de comilonas y macroconciertos me refería a la concejalía de juventud q es la organizadora de esos eventos y del viaje al circo de marras, ya q tu alabas la iniciativa, yo digo q se ha tardado año y medio en hacer algo novedoso e innovador porque hasta ahora además de nosecuantos macroconciertos no se había organizado nada más. Respecto a todos esos proyectos de los q tú hablas hasta la residencia de mayores son proyectos de la legislatura anterior, y los demás pues no lo se, por eso pues no voy a hablar más de ese tema (pero vamos estoy seguro q tú me informarás en tu próximo mensaje y yo te lo agradeceré).
Y a ti Miriam con lo del talante quiero decir q entras en el foro como elefante en cacharrería, y según me parece a mi, y seguramente esté equivocado porque en un foro no puedes asegurar el tono de la conversación al ser palabras escritas, en tus mensajes hay demasiada prepotencia con tus comentarios de me voy al circo, contigo no tengo q consultar, lo de recordar el nombre, eso de se eche cuentas de los autobuses q se ponen desde deportes andaaaaaaaaa… Por lo demás pues seguro q haces las cosas con la mejor intención.
Y del alcalde q decir, si es el primero q va al circo con toda la familia, al pobre no le llega el presupuesto para ir por su cuenta tiene q aprovechar la financiación de los 30 euros, q sino no llega a fin de mes.
Bueno, un saludo a todos.
quiroga
Recien llegad@

Anterior

Volver a noticiario documental