La Plaza

homenajeamos a "san vicente actualidad"

La Plaza

Notapor jormi » 14.11.2008 19:51

Estoy en total desacuerdo con la obra que se está haciendo en la plaza, el fin de esta obra no se cual es, ni me importa, el caso es que se la han cargao. No nos han informado en ningún momento de esta obra, creo que el pueblo también cuenta. Supongo que esta obra se llevaría a pleno en su momento, ¿porqué los partidos de la oposición (PP y GIS-IU) no nos han informado antes? ¿Porqué GIS-IU saca unos carteles de Salvemos la Plaza cuando ya no hay remedio y no lo hizo antes de empezar las obras?

La Plaza es parte de San Vicente y de su historia, creo que vale más que 3 simples aparcamientos.
Imagen
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Re: La Plaza

Notapor lito » 17.11.2008 13:06

Jormi, el otro día pase por alli cuando iba a ver a un sucio que vive en esa calle y llegue a la conclusión de que ya no se puede hacer nada, porque el daño ya está hecho. Yo también estoy en desacuerdo con lo que se está haciendo allí, aunque al menos hay que reconocer que no han puesto unas escaleras nuevas cutres, sino que han echao para atrás las que ya había antes. Supongo que habrá alguna justificación para hacer esa obra, aunque yo no alcance a ver cual podría ser.
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Re: La Plaza

Notapor jormi » 18.11.2008 19:47

A mí me comentaron que era para arreglar la calle, yo creo que ésta ya estaba allí y la plaza no forma parte de dicha calle; pienso que es para ganar tres aparcamientos. ¿tú crees que merece la pena darle un mordisco a la plaza para ganar esos aparcamientos? En fin corre más un galgo que un mastín...
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Volver a noticiario documental