Metallica grabando nuevo Lp

musica, discusiones subidas de tono, ...

Moderador: Ian Curtis

Metallica grabando nuevo Lp

Notapor kamawookie » 22.06.2006 01:08

Hola, ¿se puede?

Sólo deciros que estos 4 chavalotes ya están grabando lo que será su nuevo Lp. El productor es Rick Rubin, alguien que ha terminado de grabar con Slayer, grupo heavy donde los haya, o sea que la cosa promete.

De momento, ya han presentado una nueva canción en sociedad, en un directo en Alemania. Tras escucharla tropecientas veces, mi opinión al respecto es la siguiente, por si a alguien le interesa, claro: es más de lo mismo. Una canción que dura 8 minutos y pico, al estilo del último Lp, St. Anger. Bueno, que mejor que la escucheis vosotros mismos y opineis al respecto.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ph4Mma4c ... ed&search=

P.d: Seguramente el Lp salga en el 2007
kamawookie
En nomina

Notapor lito » 22.06.2006 10:00

coño kamawookie, usted siempre es bienvenido, haga el favor de dejar de pedir permiso

en cuanto a estos payos, a ver si se esmeran, que el st. anger sonaba bien, pero se hacia mas pesao que llevar una vaca en brazos

yo los que quiero que saquen disco son los ac/dc
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Re: Metallica grabando nuevo Lp

Notapor kamawookie » 13.08.2008 15:37

El nuevo Lp se llama Death Magnetic y sale a la venta el 12 de Septiembre en todo el mundo, dentro de poquito. He estado escuchando otra canción que han presentado en directo, gracias a youtube, claro, (es lo más grande) y para el que le interese, a mí, que soy un fan de toda la vida de estos cuatro cabronazos, me ha decepcionado mogollón. En fin, rezo para que el resto de canciones sean mejores que ésta, pero me da a mi que no, que estos tíos ya no están para muchos trotes. ¡Qué lástima!

http://www.youtube.com/watch?v=TKBy8--Y1Nc
kamawookie
En nomina

Notapor pacobejarano » 14.08.2008 11:34

Lito, se dice: más pesado que un abanico de tablones. Apuntátela que es de Mimi.
Chachoooo que bonitoooo!
"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."
"Quod me nutrit me destruit"
pacobejarano
Habitual

Notapor kamawookie » 25.08.2008 21:06

Bueno, bueno, he escuchado el primer single que han presentado al mundo mundial (The day that never comes) y lo que al principio es una baladita típica, luego se convierte en un ola de tralla brutal. Al más puro estilo ochentero (con esas guitarras dobladas estilo Maiden) que tanto éxito les dio y que un servidor echaba muuuuucho de menos. Esta canción suena mucho al tan añorado album master of puppets, aunque en el caso de esta canción en concreto, parece que quieren demostrar que todavía no han perdido la fuerza que tenían y algunas partes, aunque agradables y muy cañeras de escuchar, parecen metidas con calzador. Mmmmm. Habrá que escucharlo más veces, claro está.

P.d.: Han vuelto a recuperar los solos del Hammet y el sonido auténtico de la batería más potente del planeta. :D

Lo podeis escuchar aquí: http://www.metallica.com/index.asp?item=601119
kamawookie
En nomina

Notapor kamawookie » 26.08.2008 10:50

Otra canción y ésta, como mandan los cánones, los metallica de toda la vida en estado puro, ¡Aleluya!: My apocalypse

http://www.metallica.com/index.asp?item=601136
kamawookie
En nomina

Notapor lito » 26.08.2008 13:54

Lleva usted razon mesie Kamawookie, esta de My Apocalipse si que suena a Metallica de toda la vida (antes de Reload, pa los mas nuevos) y parece que el tema de la duración de las canciones lo tienen más controlao
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Notapor kamawookie » 05.09.2008 09:45

Màs canciones aquí: http://www.metallica.com/index.asp?item=601197

Tengo que decir que me han gustado bastante pero se pierden con tanto cambio de ritmo y tanto redoble. A ver si en el próximo Lp llegan a la simpleza del primero, Kill´em all.
kamawookie
En nomina

Notapor kamawookie » 12.09.2008 02:29

Ale, ya lo he escuchado enterito y varias veces. Y encima, desde su página oficial y antes de que salga a la venta. Tanto meterse con Napster para acabar así. En fin... Bueno, a lo que voy por si a alguien le interesa, jeje. El disco en si es lo mejor que han hecho desde el año 91 y su álbum negro. Desde entonces, sólo ha habido truños y más truños. Está claro que meter de productor al mismo tío que ha producido a Bon Jovi (un tal Bob Rock) les ha abierto el orto y de qué manera. Ricos y famosos los ha hecho, eso está claro, pero su prestigio ha caído a la misma velocidad que engordaban sus cuentas corrientes.

Con este Lp, en vez de renegar como demuestra todo lo anterior, han querido reconciliarse con su pasado más ochentero. Las bases de las canciones son muy cañeras pero estos chicos vuelven a estar perdidos con los tiempos y lo que debieran ser canciones de cuatro o cinco minutos y - tío - deja - de - liarte - tu - mismo - con - tus - riffs - y - con - tus - solos- , llegan a perder energía a canciones que, más cortas, hubieran dado como resultado otro disco brillante, como en muchos años. Desde el álbum negro me pasa igual. Te ilusionas con cada nuevo disco y cuando lo escuchas viene el ostión. No me doy cuenta de que estos tíos ya no tienen 20 años precisamente.

Me quedo con la mitad del disco: That was just your life, the end of the line, my apocalypse, the Judas Kiss y All nightmare long. El resto, pal despiece.

Del uno al diez, le doy un seis con seis. Quiero ser positivo y quiero pensar que para el próximo disco se quitan la caraja de encima y hacen algo basado en esto pero con los cronómetros funcionando. Si no, estamos asistiendo a los últimos coletazos de la bestia. Una pena peeeeeero, nada es eterno.
kamawookie
En nomina

Volver a bar (el otro lao)