por kamawookie » 12.09.2008 02:29
Ale, ya lo he escuchado enterito y varias veces. Y encima, desde su página oficial y antes de que salga a la venta. Tanto meterse con Napster para acabar así. En fin... Bueno, a lo que voy por si a alguien le interesa, jeje. El disco en si es lo mejor que han hecho desde el año 91 y su álbum negro. Desde entonces, sólo ha habido truños y más truños. Está claro que meter de productor al mismo tío que ha producido a Bon Jovi (un tal Bob Rock) les ha abierto el orto y de qué manera. Ricos y famosos los ha hecho, eso está claro, pero su prestigio ha caído a la misma velocidad que engordaban sus cuentas corrientes.
Con este Lp, en vez de renegar como demuestra todo lo anterior, han querido reconciliarse con su pasado más ochentero. Las bases de las canciones son muy cañeras pero estos chicos vuelven a estar perdidos con los tiempos y lo que debieran ser canciones de cuatro o cinco minutos y - tío - deja - de - liarte - tu - mismo - con - tus - riffs - y - con - tus - solos- , llegan a perder energía a canciones que, más cortas, hubieran dado como resultado otro disco brillante, como en muchos años. Desde el álbum negro me pasa igual. Te ilusionas con cada nuevo disco y cuando lo escuchas viene el ostión. No me doy cuenta de que estos tíos ya no tienen 20 años precisamente.
Me quedo con la mitad del disco: That was just your life, the end of the line, my apocalypse, the Judas Kiss y All nightmare long. El resto, pal despiece.
Del uno al diez, le doy un seis con seis. Quiero ser positivo y quiero pensar que para el próximo disco se quitan la caraja de encima y hacen algo basado en esto pero con los cronómetros funcionando. Si no, estamos asistiendo a los últimos coletazos de la bestia. Una pena peeeeeero, nada es eterno.