Concejal catalán

politica, cotilleos, etc

Moderador: Ian Curtis

Concejal catalán

Notapor luiso » 31.07.2008 11:03

Qué opinión teneis de este tipo de gente? No se si habreis leido algo en los periódicos, aquí os dejo el enlace y ya luego comentais...Mi comentario: HIJO DE LA GRAN PUTA (con perdón)

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/3 ... 87163.html
luiso
Recien llegad@

Re: Concejal catalán

Notapor lito » 31.07.2008 14:39

Me lo enviaron anoche por correo, y la verdad es que me toco los cojones de mala manera. Luego he visto esta mañana que ya habia pedio perdon a los extremeños en su página.

Desde luego, no comprendo como unos tipos que estan donde están gracias al trabajo de extremeños y andaluces puedan olvidar tan facilmente quien los ha colocado en la situación en la que se encuentran e intenten chotearse de nosotros.

Menos mal que son minoria, y que no han venio nunca a probar los manjares de la tierra, sino de aqui no los echabamos ni con agua caliente.
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Notapor elbrocha » 05.08.2008 01:55

Ha salido otro "hijo de put..." a escena: Juan Puig, ex diputado de ERC, nos llama "mal nacidos" a los extremeños.

Ojo al dato:

El ex diputado de ERC en el Congreso, Joan Puig, ha tildado este lunes de "mal nacidos" a los extremeños por no reconocer la solidaridad catalana, saliendo así en defensa del concejal de Alternativa Baix Gaià y candidato de ICV-EUiA a las elecciones generales por Tarragona, Lluís Suñé, que se hizo eco en su blog de una falsa campaña para apadrinar a niños extremeños. De este modo Puig ha opinado que su compañero fue "víctima de una campaña fuera de lugar, chapucera, amenazadora" que "deja en evidencia una clara falta de gratitud de las autoridades extremeñas hacia la excesiva solidaridad catalán".

Puis ha colgado estas alusiones a los ciudadanos extremeños en su blog personal (http://www.joanpuig.blogspot.com), en un artículo en el que muestra su "simpatía" con Suñé, e insta al alcalde de Mérida, Angel Calle, a "disculparse" por haber insultado al cabeza de lista de ICV en Tarragona, al que llamó "hijo de puta". "Les guste o no, nuestra solidaridad les ha permitido superarnos en calidad de vida, y es de mal nacidos no reconocerlo", ha censurado el diputado nacionalista, que ha añadido que "el expolio fiscal que sufre Catalunya es tan excesivo que permite que ciudadanos de La Rioja o Extremadura reciban más euros en inversión sanitaria que los catalanes".

"En lugar de agradecernos esta solidaridad de todos estos años, como hace cualquier hijo de vecino, ellos no, aún quieren más y, además, nos insultan", asevera en su página Web. "Alcalde de la bonita ciudad de Mérida, Sr. Angel Calle: ¿A qué esperas para disculparte por haber insultado a la madre de Lluís Suñé y, con ella, a todas las madres de Catalunya?", concluye Puig. (El País digital, lunes 4 de agosto de 2008).
elbrocha
Recien llegad@

Notapor luiso » 05.08.2008 14:33

Como en el pueblo se perdió la vieja tradición de las vaquillas, propongo que para la feria que está al caer, soltemos a estos dos hijos de la grandísima puta( Con perdón a lo que entran en este foro) por el pueblo. Bueno para esta propuesta me sirve cualquier otro pueblo...
No hay que hacer caso a esta gentuza, malditos hipócritas que van de progres y liberales por ser de izquierdad y son mas fascistas que nadie...Ni puto caso. Lo mejor de todo es que lo dicen dos tios que han mamao del bote del estado todo lo que han querido...
luiso
Recien llegad@

Notapor pacobejarano » 06.08.2008 18:07

Como diria el clásico "A estos dos les daba yo una cavaera y les decía que dejaran el Torrico llano". Malditos soplagaitas.
"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."
"Quod me nutrit me destruit"
pacobejarano
Habitual

Volver a cafeteria