Volver 2. Vacaciones en Zubieta

futbol en general

Re: Volver 2. Vacaciones en Zubieta

Notapor lito » 20.05.2008 12:19

Papacaiman, me ofendes, mis cuentas no son pa que no suba la Real a primera, son pa que baje a Segunda B, pero me parece que este año no va a poder ser. Lo intentaremos el año que viene. Ahora, el Sporting y el Malaga me la resbala que suban o no, yo el equipo que quiero que suba cuanto antes a primera es el Levante, del que me he hecho seguidor incondicional esta temporada.

Y hablando del borracho y su banda, pa no dar la tabarra con el soniquete de Raúl y pa que no me tacheis de fanático tampoco voy a mentar a Gutierrez, pero pido por favor que alguien me explique como no puede ir David Cortés del Getafe, que ha sio el mejor lateral derecho de la liga después del mono Alves y por encima de pirsin Ramos. Y luego, como pueden ir dos autenticas medianias como Capdevila y Arbeloa y dejamos en casa a Bruno, del Almeria, con el temporadón que se ha marcao.

De Juanito el del Betis y Marchena mejor ni hablo, que me enciendo.
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Notapor Kobe » 20.05.2008 18:47

Por si alguien no se ha dao cuenta, la Real se queda otro año en segunda división, y dicho por fuentes oficiales, por si no se fian del AS.

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... enu=060102

(Los que suben son los de amarelo).

Me alegro por el Sanvi y sus muchachos.

PD: Tengo un portero de garantías por si interesa pal Sanvi.

Saludos desde el exilio.
Kobe
Recien llegad@

Notapor lito » 22.05.2008 14:29

No es que nos guste ser mas listos que nadie (que tambien), pero con 22 equipos se juegan 42 jornadas, vamos, que falta un mes pa que se acabe el tema y nos podamos reir a gusto de Jose Julio.
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Notapor Papacaiman » 22.05.2008 19:13

No creo que Kobe haya sido tan iluso de no darse cuenta que en 2ª la liga todavía no ha terminado. Pero por si acaso, me juego ahora mismo mi colección de revistas de Ciclismo a Fondo a que la Real sube este año.

¿Quién se apuesta algo bueno?
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor lito » 27.05.2008 20:03

Yo me juego tu Audi A4 a que no sube.

Si sube te lo quedas, si no sube, me lo llevo.
lito
En nomina

Notapor Papacaiman » 27.05.2008 22:01

Me juego algo mejor: la hermana de Camicaimán, que me han dicho que es mu puta.

De todas formas habrá que apretar el culo hasta el último día, porque esta Real no tiene pelas suficientes para primar en condiciones y se puede resolver todo en el último partido.

PD: al hilo del otro hilo sobre las noticias de Extremadura, si en la tierra de barros no quieren la refinería que nos la manden a nosotros, que en esos terrenos yermos entre las costeras y el río sever nos cabe de cojones. Verás como no te la ceden.
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 15.06.2008 19:49

Lito, no cierres este hilo que vale pa otro año.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 15.06.2008 19:53

Una vez asimilada la situación, paso a expresar lo que pienso. Permitídme que largue todo lo que pueda por aquí porque con esto de la oposición , no tengo tiempo ni siquiera para lamentarme con nadie.

La Real Sociedad, con los 4 descendidos, de 8 partidos que dan 24 puntos, hemos sacado nada más que la mitad, es decir 12. A eso le añadimos los 6 perdidos ante Numancia y los 6 perdidos ante el Sporting, da como resultado que ante los más flojos de la categoría, y ante los rivales directos hemos sacado solamente 18 puntos de 42 posibles. Se quedaron ahí 24 puntos en el camino más 6 a cada uno de los rivales directos que nos sacaron de más.
Eso no hay equipo que lo levante.

A apretarse los machos y buscar un plantel competitivo para el próximo año y desde el principio enchufarse a la liga. Mirad el Málaga, inicio de campaña fulgurante y a vivir de las rentas: 30 puntos de los 72 que ha conseguido los hizo en las 13 primeras jornadas (nosotros 17) y en las últimas jornadas no se han venido abajo del todo cuando lo parecía.

El Sporting ha sido mucho más regular durante toda la liga, ha hecho un final de liga impresionante, 20 puntos de 27 posibles. Supieron reponerse del bache de la mitad de la 2ª vuelta.

En definitiva, no hemos ascendido por méritos propios.

POr cierto, tenemos una serie de jugadores que se cagan las patas abajo en los momentos clave. Y yo señalo al que todo el mundo dice que es el jugador de más calidad de la plantilla, entre otros: Prieto, que es un mingafría. La defensa es un manojo de nervios en los momentos clave, y si no hubiese sido por Martí, la brújula del equipo, no hubiésemos podido ni siquiera oler el ascenso como lo olimos hace 7 días.

El equipo del próximo año, para mi solo tiene dos jugadores fijos: Martí y Diaz de Cerio. El resto es prescindible. Y cuando prescindamos de algunos jugadores (potrillos o no) y no venga nadie a por ellos, nos daremos cuanta del nivel que tienen.

Este año el Zaragoza ha descendido y a los jugadores se los han rifado, porque son de calidad. A nosotros el año pasado, no nos rifaron ninguno, y ¿os acordais de Rekarte?, pues eso, todos muy cotizados este año también.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor lito » 17.06.2008 18:30

José Julio, te comunico mi tristeza por el hecho de que la Real no vaya a subir a Primera. El año que viene volverá a estar en Segunda y ganará otro montón de partidos. En Primera sois mas guais porque perdéis más veces.
lito
En nomina

Notapor Papacaiman » 17.06.2008 20:22

Gracias por tus condolencias.
Papacaiman
Recien llegad@

Anterior

Volver a el deporte de la pelota