Condolencias Txurri Urdin

futbol en general

Condolencias Txurri Urdin

Notapor Papacaiman » 15.06.2008 19:59

Abro un hilo para aquellos c...... que me quieran dar el pésame. No voy a contestar a ningún sms ni correo alusivo. El foro del Abierto será el patrocinador oficial de reirse de mi por el no asacenso de la Real.

Por cierto, a aquellos cabrones, que ya me han mandado un sms, decirles que estoy bien, que no se preocupen por mi, que en 10 días, si dios quiere paso a estar de vacaciones, y tengo 2 largos meses para descojonarme de algunos que deban trabajar todo el verano. Además, a algunos, hasta iré a verlos mientras que ellos curran y yo me jinco unas birras.

UN saludo ...... sin acritud.

POr cierto, estoy bastante preocupado: son las 20:52 (mas de una hora ya desde que se acabó el partido) y aún no me han mandado ningún mensaje mis cuñaos, ni los silvantes ni el del pueblo. Por favor, alguien quer tenga tiempo y se pase por Valencia a ver si es que hay un terremoto o algo así y se han cortado las comunicaciones. Y otros que se vayan pa la Vega a ver si ha pasao algo porque estoy preocupao.
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Re: Condolencias Txurri Urdin

Notapor jormi » 16.06.2008 13:37

Yo el pésame no te lo voy a dar porque es una chorrada, nada más que te cambies de equipo por ejemplo el Sporting que cae bien a mucha gente y podrás disfrutarlo en primera, además seguro que ya tienes un puñao de equipos en primera cada vez que se enfrenten con Su Majestad. Suerte pa el año que viene
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 16.06.2008 15:31

En primera soy de Unai Émery.
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor pacobejarano » 17.06.2008 16:05

Jota jota, no eres el único. Yo también (y alguno más de mi familia) estoy (estamos) jodido (s) porque me temo que el año que viene vais a ganar más partidos que si hubieses subido a Primera, además siempre es más gratificante verte sufrir por eludir el descenso que ilusionado por lograr el ascenso.
De todas formas, creo que tampoco os merecéis más castigo que el Aleti (dos años) y por eso espero que el año que viene subáis, si puede ser como campeones. Me alegro mucho por el Sporting de Gijón, que aunque nunca se han expresado mucho como antimadridistas, ya han pagado suficiente con sus diez años de condena.
Ojalá pudiesemos decir dentro de diez años lo mismo del Zaragoza, porque como bien dice Pámpano, a mí no me jode que nos metieran 6-1 en Copa porque fueran mejores o nos intentarán levantar la liga en la penúltima jornada del 2007, a mí lo que me jodió es que no quisieron cambiar un partido cuando jugamos el Mundalito de Clubes del 2000.
Para el año que viene, empezad a pagar las primas a terceros, que este año os ha pillado el toro. Ah, y al listo de Lillo, que se ha tirado dos años rebatiendo a todo el mundo en la Sexta, mandarlo a su casa porque ya le vale enfadarse porque el alcalde de Donostia haya mostrado su decepción con el equipo.

Un saludo y Aupa Erreala!
"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."
"Quod me nutrit me destruit"
pacobejarano
Habitual

Notapor lito » 17.06.2008 18:36

Al hilo de lo que comenta el insurrecto este de porcima, quiero expresar mi enhorabuena con la directiva que eligió a Lillo como entrenador. ¡Ole sus cojones! Al tal Lillo, ahora que se vaya con Guardiola, a ver si regresan con el Barsa a la dulce época de Don Joan Gaspart.
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Notapor Papacaiman » 17.06.2008 20:05

Lillo no ha hecho mala campaña. Ha perdido solo un partido de 13 o 14 creo. El problema venía de atrás.
Papacaiman
Recien llegad@

Volver a el deporte de la pelota