TRIAL EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

homenajeamos a "san vicente actualidad"

TRIAL EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

Notapor Alff » 26.05.2008 15:42

Por si alguien no lo sabía, informar que el pasado domingo 25 de mayo se celebró en nuestro pueblo una carrera puntuable para el Campeonato Extremeño de Trial. La verdad es que es todo un espectáculo ver las motos subir los canchos (con lo fácil que es pasar por el camino y no complicarse la vida) :lol: .

Dejo un enlace por si queréis ver alguna foto. http://www.motorextreme.es/modules.php? ... =6687#6687

En noviembre tendremos otra carrera del Campeonato Extremeño de Enduro.

Un saludo :D

PD: He visto, debajo de la foto de mí perro, que "pongo música"........¡cómo me dejasen a mí poner música en el Abierto......tengo unos recopilatorios de música de los 80 :lol: !
Alff
Recien llegad@

Re: TRIAL EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

Notapor lito » 27.05.2008 20:06

Dale la musica de los 80 al perro que disfrute coño, no seas egoista.

Por cierto, que a mi me pillo fuera del estado y por tanto no hubiera podio ir de ninguna de las maneras, pero pa otra vez si no es mucho pedir avisa antes de que sean las cosas, no vaya a ser que nos por querer ir a algo y ya haya sido.

Por cierto, ¿que fue de OBK? ¿murieron ya o siguen pidiendo en la misma estación de metro?
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Volver a noticiario documental