Administrador...

pruebas de acceso, publicacion y lectura

Re: Administrador...

Notapor jormi » 28.03.2008 18:57

Ya sabes Hereje, que sobre los temas de caza hay que andarse con cuidao y también sabes que no me gusta pero la respeto, según que tipo de caza.
Pues los de los toros, más de lo mismo, dicen que el torero y el toro están en igual de condiciones, yo creo que no y si no porque pican al toro desde el principio? y por que salen a la plaza un montón de tíos a marear al toro? Después cada uno que saque sus conclusiones. Anda Hereje que tu piensas como yo.

Pd: Recuerdo un tiempo en que la caza no era un negocio, sino una necesidad.
Pd 2: El toreo no es arte, ni cultura, es una tortura.
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Notapor EL HEREJE » 29.03.2008 03:38

Hay que ver siempre pensé que te gustaban las monterias, bueno me habré equivocado, pido disculpas, cisne a jormitron NO le gusta que mateis los bichitos :mrgreen:
La perfección no es mi meta, es mi punto de partida
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor camicaiman » 02.04.2008 22:27

A mi me gustaria montar una monteria y echar a jormitron de pieza, vamos que solo fuera jormitron la unica pieza a cazar, seguro que unas risas nos echabamos
Lurin, lurin, acho tio no tienes 1 euro pa dejarme pa un cubatita (leyendas urbanas de los años nuevos)
camicaiman
Recien llegad@

Notapor jormi » 04.04.2008 19:43

Pues si te cazaran a ti, seguro que eras medalla de oro, como dicen ellos, que no es lo mismo que quedar primero en una disciplina deportiva.
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Notapor EL HEREJE » 04.04.2008 22:05

Como diría el amigo Félix." Allá va el Muflon con su andar renqueante y tras sus pasos va el lobo blanco más conocido como el perro bañado en harina.." :twisted:
La perfección no es mi meta, es mi punto de partida
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor El Cisne » 08.04.2008 19:06

Respeto tu opinión sobre el arte del toreo Jormitron pero no puedo compartirla, es una tradición Española de muchos años y al igual que a otros le gusta el
fútbol a mi me gusta el toreo y creo que tu no le harías asco a un filete de toro de lidia por mucho que hubiera sufrido el animal.
El patriotismo es la virtud de los depravados.
El Cisne
Recien llegad@

Notapor jormi » 09.04.2008 12:30

Pues mira, si que tienes razón, cada uno tiene sus gustos y respeto los tuyos; pero en lo del filete de toro de lidia, como el de ternera y algo parecido, pues te has equivocao, porque no me va mucho esa carne, pero si me gustase y me diesen a elegir, optaría por la sacrificada en matadero(que creo que sufren menos)
jormi
Recien llegad@

Notapor El Cisne » 11.04.2008 20:41

Muy bien Jormitron no hables de sufrimiento que todos sufren, ahora que puedes considerar que son humillados pero ya sabes que no lo comparto.
También puedo decirte que creo haberte visto doblándote un buen filete en el SUBER. :lol:
El patriotismo es la virtud de los depravados.
El Cisne
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 11.04.2008 23:18

Vamos hombre, no meeis fuera del tiesto. Está bastante claro que a los toros los putean bastante antes y durante las corridas, y que sufren mucho antes de morir desangrados o axfixiados en su propia sangre. Pero es una forma de negocio más, como la caza. Está ahí y mucha gente vive de ello. Malo o bueno, no se, pero desde luego, a las gallinas que ponen los huevos que nos comemos no creo yo que las traten muy bien tampoco, y sin embargo no nos remuerde la conciencia comernos dos huevos fritos. NO seamos hipócritas. Aunque a la gente le gusten los toros, está clarísimo qe no le hacen caricias, no?
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor jormi » 18.04.2008 16:41

pues creo que ya lo has dicho todo J.J. Ah en el suber no he comio más de 4 veces y precisamente no un filete de toro o ternera.
jormi
Recien llegad@

Anterior

Volver a bienvenidos al foro