HORRORVISION 2008

musica, discusiones subidas de tono, ...

Moderador: Ian Curtis

HORRORVISION 2008

Notapor camicaiman » 20.03.2008 09:35

Bueno no hemos abordado un tema estrella que se habla por todos los lados, y es el fenomeno chiqui chiqui, y no me refiero a la chiqui, si no a rodolfo chikilicuatre, y a su esponsor buenafuente

A lo que me hemos llegado ya para enviar a eurovision, pero en fin, esto es lo que quiere España, y la representacion que queremos llevar, la verdad que las otras canciones eran para escucharlas, tampoco es que fueran nada mas de lo que llevamos, pero bueno si irlanda lleva una gallina, nosotros llevamos a rodolfo, es lo que se esta covirtiendo eurovision en los ultimos años, una gala de frikis, yo propongo que para el año que viene enviemos a nuestro leonardo dantes, total pa como esta el patio
Lurin, lurin, acho tio no tienes 1 euro pa dejarme pa un cubatita (leyendas urbanas de los años nuevos)
camicaiman
Recien llegad@

Re: HORRORVISION 2008

Notapor Bacanal » 22.03.2008 13:41

Eurovisión es un concurso hortera, que no representa la calidad musical desde hace tiempo. Ya que tiene que seguir existiendo habrá que llevar algo a la altura de las circunstancias, y en este caso creo que hemos acertado. (Aunque pa horteras los del año pasao, esos que imitaban a los back street boys).
¿Por qué vivir sufriendo si sufriendo no vivís?
Bacanal
Recien llegad@

Notapor jormi » 23.03.2008 13:34

Pues anda que no dieron la nota, cuando fueron los triunfitos y la Rosa de España. A concurso malo, pues canciones malas, me parece correcto.

Que desilusión ya no hay rock and roll, que desilusión el chiqui chiqui a horrorvision.
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Notapor camicaiman » 02.04.2008 22:30

Yo en vez de montar horrorvision montaria botellonvision, cantar seguro que cantaban mas de dos, y a lo mejor hasta te divertias y todo
Lurin, lurin, acho tio no tienes 1 euro pa dejarme pa un cubatita (leyendas urbanas de los años nuevos)
camicaiman
Recien llegad@

Notapor Kobe » 03.04.2008 11:50

Vaya por delante que Eurovision me la pela.

Yo creo que en vez de quedarnos en la superficie y criticar a Rodolfo, y por extensión, a su alma creativa (Buenafuente), deberíamos fijarnos en cómo se ha producido todo esto. En primer lugar están los super guays de TVE, que se creen que montando el concurso en myspace (un nido de frikis) y que todo el mundo pueda votar, va a ser un éxito total, y súper democrático. Pues en esas que, acatando las leyes del concurso, a Buenafuente se le ocurre crear el chikichiki y ver que pasa.

Y lo que ha pasado es que, repito, bajo las leyes del concurso, pues la jugada le ha salido perfecta, porque si no gana, pues no se hablaría más del tema (por cierto, ya lo intentó hace un año con Berto hace tiempo con una canción de un médico llamado Juan o tal: http://es.youtube.com/watch?v=v3mV3FHRfKU).

Yo creo que lo que ha intentado Buenafuente, Rodolfo y el chiki chiki, es poner de manifiesto que hay cosas que no se pueden dejar en manos del público (o por lo menos en su totalidad), por que luego pasa lo que pasa. Así, que menos criticar a nuestro representante elegido democráticamente, y más criticar al sistema de elección, que es lo que ha pasado.

Además, existen versiones para todos los gustos:

http://es.youtube.com/watch?v=hCtD3uOxPtw

http://es.youtube.com/watch?v=0Ls6vBkz-Kk

¡¡¡Teclea, teclea!!!

El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.
Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.

Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes!

Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con
acentos en el function!

Y el javascripy se programa asi:
1 - el tag <script>
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú

Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis
Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.
Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?

En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar

¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!

Y el javascripy se programa asi:
1 - el tag </script><script>
2 - el function vars
3 - el alert-confirm
4 - el return trú

PD: Anda que como gane ....
PD2: Aunque viendo el pavo Dustin (Irlanda) ....
Kobe
Recien llegad@

Notapor Bacanal » 03.04.2008 21:20

Pues a mi la canción del pavo Dustin ese me parece pegadiza... jejeje...
Bacanal
Recien llegad@

Notapor El Cisne » 08.04.2008 18:55

Yo solo quiero decir una cosa y es que como gane el chiqui este Eurovision, cualquiera aguanta este verano tomarte una copa en la tropic, lo digo
por que por esos lares son un pelin horteras y seguro que te la enchufan a todas horas.
El patriotismo es la virtud de los depravados.
El Cisne
Recien llegad@

Notapor Bacanal » 09.04.2008 17:13

Tienes razón... pero no hace falta que gane, ya la tenemos hasta en la sopa, el otro día fui a comprarme unas sandalias y la tenian puesta en la zapatería...
Bacanal
Recien llegad@

Notapor camicaiman » 09.04.2008 21:47

Si total para los que ganan ultimamente, pues no desentonaria mucho, y bueno si gana desde masiel yo creo que ya es hora de que ganemos horrorvision algun año
camicaiman
Recien llegad@

Volver a bar (el otro lao)