NOTICIERO LOCO

lo que querais, total, nos da igual

Re: NOTICIERO LOCO

Notapor jormi » 01.04.2008 18:57

Que no, que no, que te digo que es verdad, que vamos a tener autovía por el km 5 y si no el tiempo lo dirá. Tu no ves que cuanto más movimiento se le de a una obra, más dinero se meten los especuladores en el bolsillo. ¿Qué sentido tiene hacer la autovía por donde va la nacional? Además no puede pasar la autovía por el medio de Silvantilandia. Habrá que consultar con algún experto de los que se dejan caer por el chinero.
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 01.04.2008 22:58

Pero en Valencia los que tienen que ir son los cazafantasmas, no los ufólogos. Que allí lo que sobren son fantasmas.
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor EL HEREJE » 01.04.2008 23:54

Eso que pasen los caza fantasmas y se den una vuelta por Sanvi que también hay alguno. :twisted:
La perfección no es mi meta, es mi punto de partida
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor EL HEREJE » 04.04.2008 15:00

Noticia de última hora:" Lito acusado de hacer apología en contra de la lectura :lol: "
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 04.04.2008 20:10

NOTICIA DE IMPACTO: Lito y POlo se toman un cubata en el Café de Gilo
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor EL HEREJE » 04.04.2008 22:01

Si no hay un reportaje gráfico no me lo creo.....además Gilo seguro que le dijo a la camarera: "¿Les has cobrado ya a eso chavales de fuera? :twisted:
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor lito » 07.04.2008 15:42

No os lo vais a creer, pero no hace tanto que Polo y yo estripamos un tumbalibre cada uno en tan insigne garito. La duda, por supuesto, esta en cuanto tardaremos en volver.
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Anterior

Volver a sugerencias