AL GAÑAN QUE ARREGLA LAS COSAS DEL FORO

lo que querais, total, nos da igual

Re: AL GAÑAN QUE ARREGLA LAS COSAS DEL FORO

Notapor Papacaiman » 04.03.2008 21:46

He estado hablando con mi primo Ismael Batalla, y me ha dicho que ni lo toque. Que como afecte a la estética del edificio me vienen los del ayuntamiento y me prepraran, además me handicho que los del ICONA vigilan mucho la práctica de tender en la terraza, porque eso genera humedad para los gases de efecto invernadero o no se que ostias.

Pa mi que voy a esperarme a el lúnes, que como todos los partidos estarán celebrando que han ganado las elecciones (si,si, hasta IU celebraá que ha ganado las eleccines) estarán un poco despistados.
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor camicaiman » 06.03.2008 05:07

si yo creo que los partidos lo celebraran, pero tu mujer, creo que te va a celebrar la semana santa viendo lo santos silvantes, te veo hasta de costalero y to por esas calles de valencia y esos cubos de basura y esos negritos muerto de jambreee, de jambreeeee (grande los chanchas)

Osea oche julio o pones tendedero, o va a ser que te veo mu jodido
Lurin, lurin, acho tio no tienes 1 euro pa dejarme pa un cubatita (leyendas urbanas de los años nuevos)
camicaiman
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 11.03.2008 19:44

Yupiiiiii, yupiiiiii el tendedero ya está puesto.

PD: esto, que en si es una buena noticia, se ha convertido en mala ... ahora hay que llenarlo con la ropa que sale de la lavadora ...

Sabía yo que no lo tenía que haber puesto.
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor Bacanal » 11.03.2008 22:10

Jajajaja

Anda que... lo peor es estirarse pa poner las pinzas eh??
¿Por qué vivir sufriendo si sufriendo no vivís?
Bacanal
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 12.03.2008 19:50

OS lo juro, colgar una sábana de una cama de 1,50 en una cuerda es complicadísimo. No sabes nunca donde empieza la sábana y donde termina, y hay que colocarla para que no se arrugue mucho, lo cual aumenta la dificultad.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor Bacanal » 13.03.2008 20:26

Pues esperate a un día que haga viento, jajaja... ahí si que me gustaría verte.
¿Por qué vivir sufriendo si sufriendo no vivís?
Bacanal
Recien llegad@

Re: NOTICIAS LOCAS

Notapor EL HEREJE » 16.03.2008 11:38

Os propongo para reirnos un poquito hacer titulares de prensa sobre Sanvi que sean un poco locos y subrealistas,por ejemplo:

"EL AVE PASA YA POR SAN VICENTE" ...Tiene estaciones en Mayorga,la funte la paz y Balancho...
"EL SANVI A LA CONQUISTA DE EUROPA"....Hoy se juega la final de la Champions entre el equipo de la ciudad del corcho y el Arsenal....
"EL MUSEO DE PEPE EL MEON YA ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"....Fue declarado ayer como tal con un gran apoyo...
"SAN VICENTE 2016"...San Vicente de Alcántara es ya candidata para prepara los JJOO de 2016 junto a PARIS,TOKIO y JOLA....

....algo asi, haber si nos estrujamos la mente y nos echamos unas risas en el foro...... :D :D :D
La perfección no es mi meta, es mi punto de partida
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor jormi » 17.03.2008 22:03

Anda pégate el bote, ¿como vas a hacer una estación del AVE en Mayorga? y menos jugar la champions, a ti se te ha ido la olla
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Anterior

Volver a sugerencias