Presentación oficial de mi primera novela

el tiempo, chistes, lo que te apetezca

Moderador: Ian Curtis

Presentación oficial de mi primera novela

Notapor kamawookie » 25.06.2009 23:59

Hola, peña.

Efectivamente. Será el próximo 23 de Julio a eso de las 9 de la noche, cuando baje la calorina, en la ermita de Santa Ana, al final de la Puertita.

A todo aquella persona que le interese, ahí la veré. Gracias de antemano y un abrazo. :wink:
kamawookie
En nomina

Re: Presentación oficial de mi primera novela

Notapor kamawookie » 31.07.2009 17:11

Gracias por la acogida que me brindásteis aquel día. Fue una pasada. Aquí dejo el enlace del reportaje en cuestión y nada, recordaros a los que os quedásteis sin la novela, que a partir de esta tarde, estará a la venta, por 10 eurillos, en las papelerías de la calle larga. Un abrazo y mil gracias.
XD

http://coleccionandofinalesfelices.blog ... ovela.html
kamawookie
En nomina

Notapor lito » 03.08.2009 16:13

Santi, tio, enhorabuena. Vi la noticia en el periódico (¡¡el periodico!!) y lo flipé. Espero que las ventas vayan bien, aunque no creo que te den para retirarte.
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Notapor kamawookie » 03.08.2009 16:23

¡¡Ostras!! ¿En qué periódico? A mí me enseñaron una breve reseña del ABC en su edición digital pero de papel no tenía constancia. Dime cual es que lo voy pidiendo. Gracias por la felicitación y claro, no me da para retirarme pero sí para el abono transporte del mes que es una pasta, jejeje.

El próximo libro (de poemas), será publicado por la Diputación. Atentos a comienzos del año próximo.

...Y esto es sólo el comienzo. :)
kamawookie
En nomina

Notapor lito » 04.08.2009 10:02

Estabamos hablando de lo mismo, la reseña del ABC, lo que no te puedo decir es si salió en la edición en papel o no, ya que no soy yo un muy fiel comprador del ABC, que digamos.
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Volver a terraza