¿Se habrá tragado la tierra a Homer?

para que la gente se queje

Moderadores: camicaiman, Rookie

Re: ¿Se habrá tragado la tierra a Homer?

Notapor Papacaiman » 03.03.2008 17:33

Qué acritud Adri. Ponte un video de un mitin de Aznar para calmarte macho.
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor jormi » 03.03.2008 22:13

Ya era hora que contestase, porque no hace tiempo que estoy esperando, de todos modos con la fuerza que viene parece ser que te han picao un puñao de abispas en las partes bajas. Si no usais gorras en invierno se os tiene que enfriar la cabeza
Mientras tanto sus bolsillos engordan sin parar,sin saber que a la tierra a la que hoy matan, les mata a ellos también
jormi
Recien llegad@

Notapor Papacaiman » 04.03.2008 00:09

Contesta a muchos post de golpe y después se tira 2 meses sin aparecer. Pareces a Heladín, que sale una vez se la agarra y después al campo hasta dentro de unos meses.
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Papacaiman
Recien llegad@

Notapor camicaiman » 06.03.2008 05:10

Tranquilos a tos, que hoy estoy vigilando el campus party del V centenario, pero los de timofonica me ha decido que mañana me dan adsl ya, y ya por fin podre contestar mas, y al jormi ya lo pondre por montera para no pasar frio

Besitos mis incondicionales
Lurin, lurin, acho tio no tienes 1 euro pa dejarme pa un cubatita (leyendas urbanas de los años nuevos)
camicaiman
Recien llegad@

Anterior

Volver a camicaiman responde (antes cartas al rookie)