Sanvi

futbol en general

Re: Sanvi

Notapor quiroga » 01.04.2009 17:10

Papacaiman tan bonito es enero como febrero. El portugués ya era malo, pq no por haber jugado mucho al futbol se es buen entrenador (3 o 4 cero perdiendo al descanso, no recuerdo el partido, y palabras del entrenador a su entrada al vestuario "este partido os prometo por mi madre que lo ganamos o por lo menos lo empatamos"). Y cuando parece que lo arreglan y fichan a un entrenador en condiciones, este no está muy acertado en sus decisiones o no lo dejan decidir libremente como se rumorea. Pero esto es lo que pasa cuando no se hacen las cosas bien desde el principio.
quiroga
Recien llegad@

Notapor EL HEREJE » 17.05.2009 01:52

Desde Madrid mas en concreto desde el paseo de Extremadura mucha suerte para el Sanvi en su último partido (Algo más de suerte que Soraya en Eurovision por lo menos).
La perfección no es mi meta, es mi punto de partida
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor lito » 18.06.2009 14:51

Al final nos escapamos Koala, como unos campeones. A ver si la directiva este año se aplica un poco mas y tenemos menos problemas.
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Notapor EL HEREJE » 19.06.2009 15:40

Aqui solo hablamos tu y yo y JJ cada mes pero bueno por lo menos estamos.
La perfección no es mi meta, es mi punto de partida
EL HEREJE
Recien llegad@

Notapor lito » 03.08.2009 16:20

por cierto koala, que ayer echo a andar la pretemporada 2009-2010 del Sanvi con un amistoso ante la UD Badajoz, que ahora la entrena nuestro querido bombona, el granuja que nos "entrenó" el año pasado. de novedades deportivas no estoy muy enterao, pero si sé que ha causado baja Rubén, el portero, que por temas de estudios y trabajo se va a quedar a jugar en Badajoz, concretamente en la UD. Esperemos que no haya que echarle de menos y que tenga suerte
"El valle del medio es el mejor sitio en el que he vivio yo en toa mi vida" - Diego "El Andaluz" (de profesion, sabio)
lito
En nomina

Anterior

Volver a el deporte de la pelota